"Fue la mejor época, la más tierna y amistosa" aseguró la actriz cuando recordó su etapa como parte del elenco de la serie Física y química y agregó que había “mucha eclosión hormonal”. “Diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”. 

¿Seguirá ahora con las mismas prácticas? ¿Habrá incorporado al 'Chino' y por eso es que el actor decidió radicarse en España?

Por otro lado, dijo que le “resulta machista pensar que la mujer ha de mostrar solo su parte intelectual, y no también la sexual”. “Nunca lo he entendido. Se puede tener buen culo y buen cerebro. Son conceptos compatibles”.

"Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…". confesó la Úrsula al hablar de los momentos que se perdió de su adolescencia y juventud debido a su trabajo.