"Terminemos con esta burda farsa” dijo Mirtha Legrand a las diez y media de la noche, cuando ya estaban sentados a su mesa los invitados de la emisión del sábado por la noche. Obviamente, se refería especialmente a Mariana Antoniale, invitada al programa, junto a Griselda Siciliani, Alberto Cormillot y Mercedes Ninci

"Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa, nunca me pasó. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor" dijo Mariana al borde del llanto cuando se emocionó. “Fueron varias semanas de mensajes” dijo en referencia al cruce de Jorge Rial con Marianela Mirra que quedó expuesto públicamente.

"Los hombres son así; traicionan, pero vuelven al hogar"; justificó Mirtha. "Fue una cuestión de mensajes, nada más. La tentación existe para una también. A una le puede pasar”; comentó Griselda Siciliani.

1 - La Niña Loly, habló de la crisis de la pareja:

2 - El llamado de Jorge Rial, en vivo: