Goop, la web de bienestar de Gwyneth Paltrow, se vio obligada a modificar la presentación de unos parches "para equilibrar la energía" corporal después de que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space ) desmintiera la información que brindaba la página en la que decía que estaban hechas con el mismo material que se utiliza para hacer los trajes de los astronautas. 

En un principio estas "pegatinas de bienestar" estaban descritas como “diseñadas para poder pegarlas en varias partes del cuerpo (hombro, espalda o el brazo) durante un mes” para “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”.

La NASA está furiosa con Gwyneth Paltrow por unas "pegatinas de bienestar"

Pero la NASA salió al cruce para aclarar que desconocen los materiales de dichos parches y que no pueden afirmar que estén realizados con el mismo material de carbono conductor que de los trajes que envían al espacio.

El pack de 10 parches, ofrecido en la web de Paltrow tiene un valor de 60 dólares y si bien eliminaron toda referencia a la NASA siguen a la venta.