El lunes 26 de noviembre, la Legislatura porteña realizará un homenaje a la trayectoria del programa 'Polémica en el Bar', que cumple 55 años en el aire. 

El programa, conducido y producido inicialmente por Gerardo Sofovich, en la actualidad lo conduce Mariano Iúdica, pero con la misma impronta: humillar a las mujeres. 

El proyecto fue presentado por el legislador de Vamos Juntos, José Luis Acevedo. 

Por su parte, Iúdica habló sobre esta distinción: "Un motivo de orgullo para todos nosotros, todos los que hacemos Polémica en el bar, para la memoria de Gerardo Sofovich que tan bien y tan alta la mantiene su hijo Gustavo, tenemos el honor de mostrar este galardón que va a suceder en unos días", manifestó feliz Mariano Iúdica.

Luego indicó que para él "es un honor y un orgullo" estar al frente de la mesa: "Estoy junto a Gustavo que es mi hermano, Martín Kweller, Daniel Vila, Liliana Parodi y su dedicación extrema sobre los contenidos, Federico Delucchi encabezando el equipo de trabajo, con Daniel Pereyra y todo el equipo que tenemos, vestuario, maquillaje, guionistas, peinado, productores de Kuarzo y un grupo de chicos que se desviven y lo hacen con muchísima pasión".

Por otro lado, Cosecha Roja, realizó un vídeo donde deja en claro el maltrato y humillación, con mensaje smisóginos y machistas, que tienen los protagonistas del programa contra las mujeres.