En las redes sociales el nombre de Andrea Rincón se convirtió en tendencia este martes a partir de un confuso episodio ocurrido en el programa Intrusos. Para aclarar la situación, la actriz publicó un video en las redes sociales. 

Furiosa, Rincón hizo un extenso y fuerte descargo: "Me pasó algo muy feo, me propusieron hacer un mano a mano con Flor (de la V), llego al programa y me dicen ‘vas a estar con todos’”, relató la actriz.

Luego, en un momento del video, mostró el chat de WhatsApp en la que se ve el diálogo con uno de los productores. “Acá tengo la propuesta. Dice ‘es un mano a mano con Flor, para hablar de su carrera, no es un tema en específico’. Lo pongo ahí para que lo lean”, indicó.

“¿Qué pasó? Llego al programa a las 12 y me dice ‘no, esto es un programa y vos estás con todos’. Le digo ‘disculpame, fue otra cosa lo que habíamos arreglado’. Llega el muchacho que le respondió a mi mánager y dice que no fue el arreglo que tenían”, explicó.

Y luego contó: “Hoy me llama Jey (Mammon) y me dice ‘ojo, que a mí también me propusieron hacer un mano a mano en vivo y no me lo cumplieron’. Entonces yo digo ‘pará, que les voy a decir’ (...) Le mando mensaje a mi mánager, él le manda a Nahuel González, productor de Intrusos, ‘que se respete el arreglo que es un mano a mano. Andrea no quiere exponerse a todo tipo de preguntas’. ‘Entendido, Arthur, así será, la vamos a cuidar’”, relató.

 “Esto es una humillación, totalmente. Pero como estos programas se manejan así tan mafiosamente me tomé el palo”, agregó.