Las autoridades de LN+ mantuvieron durante dos años a Jonatan Viale en la pantalla a pesar de su falta de profesionalismo y sus bajos rendimientos en el rating pero el hijo de Mauro prefirió no agradecerles y se limitó a hacerlo con sus compañeros de programa.

Tampoco le agradeció al público que, aunque poco, lo seguía en la pantalla de La Nación. 

Jonatan Viale fue despedido imprevistamente de LN+ y una de las accionistas de la empresa, Esmeralda Mitre aseguró en el sitio Big Bang News que ella tuvo que ver con la salida del conductor del canal, alegando que una de las causas fue las acusaciones graves del periodista en contra de Marcelo Tinelli.

Viale había acusado a Tinelli de corrupto y de tener vínculos con el narcotráfico por lo que el conductor del Bailando decidió demandarlo a él y al canal. Según Esmeralda eso tuvo peso a la hora de no renovarle el contrato: "Se armó mucho revuelo y bueno, se tomó esta decisión. Lo que sí creo es que el diario debe disculparse también con Marcelo. Eso es lo ético. Las acusaciones del periodista fueron muy graves y creo que fue injusto. Es algo inaceptable".