Debe ser una de las confesiones más difíciles de hacer, y esta reconocida presentadora y comediante lo hizo abiertamente, dejando ver algo que llevaba consigo desde su adolescencia. 

Se trata de Ellen DeGeneres, la conocida cómica norteamericana y presentadora, quien contó en un duro relato a David Letterman cómo fue abusada por su padrastro. 

Betty -su madre- se había casado con un hombre cuando ella era una adolescente. Poco después, la mujer sufrió cáncer de mama, perdió un pecho y fue allí cuando el hombre comenzó su atrocidad. 

"Cuando ella estaba fuera de la ciudad él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo", recuerda la presentadora.

Como consigna El País de España, expresó luego: "Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y... En cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó otra vez, y otra". 

Además, contó que en un momento intentó echar su puerta abajo: "Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más", dijo. 

También contó que, cuando le dijo a su madre ella no le creyó y estuvo con él otros 18 años más. Al final, dice, "lo dejó porque él había cambiado la historia muchas veces".

"Como víctima de abusos sexuales, me enfurece que la gente no te crea y que te diga '¿Cómo puedes no recordar qué día fue exactamente?", explicó en una entrevista en el programa Today, donde comentó también que no te acordás más que lo que te pasó y dónde. 

"Es el momento de alzar la voz. Es el momento de tener el poder", sentenció sobre el final de la entrevista. 

MIRÁ TAMBIÉN

Ashton Kutcher y su discurso del abuso sexual de niños

Ashton Kutcher y su discurso del abuso sexual de niños