Ser Sandra Borghi no debe ser fácil, ¿y Fernanda Iglesias? También. Estas dos periodistas dan cátedra de doñarosismo todos los días en el programa de Fabián Doman, preocupadas por la delincuencia y dándole voz a varios personajes impresentables. En este caso, se preocuparon por las adolescentes que, al parecer, pegaron el faltazo a la escuela para hacer la cola y conseguir entradas para el recital de Miley Cyrus.

Con una notera en la puerta del estadio como títere que entrevistaba a pedido a las adolescentes que ya pasan días a la intemperie por "amor" a su ídola máxima, Borghi hizo lo que mejor sabe hacer: periodismo buchón.

Pero al final del segmento, una frase de Iglesias desconcierta y baja una línea peligrosa. "Si no vas al colegio, te pueden matar". Así lo plantea la periodista que agarra una bolsa de noticias, mezcla y saca cualquier conclusión. A veces, sólo a veces, quienes tienen voz en la televisión, deberían pensar un poco antes de hablar.

Melina Romero, la jóven de 17 años asesinada y encontrada en un basural dentro de dos bolsas de plástico, fue golpeada y presuntamente violada por, según la justicia, un grupo de amigos. Cabe destacar que la adolescente no tenía nada que ver con la cantante Miley Cyrus y tampoco, claramente, fue responsable, culpable o provocadora de su propia muerte. Lo decimos porque parece que Iglesias lo desconoce.