La desaparición del hijo mayor del actor Tom Hanks y su hoy ex esposa Rita Wilson, Chester "Chet" Hanks, continúa llamando la atención en Hollywood.

Aunque desde el entorno de Tom desmienten su desaparición, aún hoy no hay ningún de información y lo sigue buscando la policía. "Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", le explicó a la revista Star un allegado al actor.

El joven de 26 años, actor y cantante de rap padece "serios problemas de adicción". Bajo el nombre de Chet Haze, confesó en noviembre pasado por su cuenta oficial de Instagram los problemas que sufre con las drogas y el alcohol desde que tenía 16 años. “He tenido problemas de consumo de sustancias ilegales desde que tenía 16 años. Finalmente, con 24, he decidido buscar ayuda. Ya con 50 días limpio, puedo decir que estoy más feliz que nunca”, declaró el propio Chester en un video subido a su cuenta de red social.

"Me siento muy agradecido por la familia que tengo y por toda la gente que se preocupa por mí, incluidos mis fans. He tenido la suerte de contar con el programa de AA (Alcohólicos Anónimos) y NA (Narcóticos Anónimos) que me permiten elevarme por encima de mi enfermedad. Estoy aprendiendo a aceptar mis defectos y a estar bien con los demás. Si alguien de los que lea esto también está lidiando con la adicción, que se sienta libre de buscar ayuda. ¡Gracias a todos por su apoyo y vuestro amor! Dios es real”.

"El único rastro que los investigadores persiguen tiene que ver con el teléfono celular, cuya señal llevó a la brigada al desierto de Barstow, California, zona de metanfetaminta", comunicó la policía.