Luego que trascendiera que Diego Maradona se sometió a una cirugía por una hernia hiatal en la Clínica Olivos, sus hijas, Gianinna y Dalma, explotaron en las redes debido a que nadie les avisó nada y apuntaron contra el entorno de su papá por ocultarles información.

“Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad”, comenzó la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe, y continuó: “¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el boludo y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste!”.

En la misma línea, y con mucha ironía, Gianinna disparó: “Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes”.

Por su parte, Dalma, que está distanciada de su padre (Gianinna parecía acercarse), se despachó en Twitter con picantes publicaciones. “Todos mienten y nos usan para cuando les conviene”, lamentó.

Ampliar contenido
Dalma Maradona on Twitter
Ampliar contenido
Dalma Maradona on Twitter