El ex de Graciela Alfano está trabajando esta temporada en "Los bañeros se divierten", en Villa Carlos Paz. Mientras que su novia lo hace en Mar del Plata, en "Tu cola me suena". Obra teatral a la cual este miércoles por la noche el plantel íntegro de River fue a ver.

Furioso, Matías Alé acudió a su Facebook y realizó un temerario mensaje. Raro en quien suele ser señalado como uno de los famosos más "buena onda" de la farándula.

Pero no fue una calentura del momento. Lejos de retractarse, ratificó su enojo en un móvil con 'Intrusos' varias horas después del posteo que realizó. "¿Justo tienen que ir a ver a Sabrina? Además, ¿los de River no están concentrando?", se preguntó, irritado.

Sin embargo, Alé aprovechó para admitir que la relación con la modelo Sabrina Ravelli no está en su mejor momento, ya que estuvieron todo el verano separados y desconfia de Federico Bal.

"En marzo vamos a hablar. La distancia hace que uno plantee cosas, pero sabíamos que iba a pasar esto", comentó Matías, anticipando una eminente ruptura.