Verónica Llinas se descargó ante la falta de respeto de la revista Noticias, de editorial Perfil,  ya que decidieron no publicar una entrevista- sin aclarar previamente- porque no contestó un cuestionario en el que tenía que mencionar marcas que consumía.

"A mi modo de ver, esto es publicidad gratuita", dijo. "Me hicieron hacer 100 kilómetros y perder toda una tarde haciendo una entrevista que no van a publicar porque me negué a contestar el cuestionario De Shopping. Para los que no lo sepan (como yo, antes de este lamentable episodio) en ese cuestionario te preguntan qué marca de auto usás, de reloj, de perfume, de ropa, a qué restorán vas a comer, en qué supermercado hacés tus compras, etc. Esto obviamente se responde de modo satisfactorio para ellos dando marcas o nombres de negocios. No podés decir no uso perfume o agarro la lapicera que tenga a mano, o me compro la ropa en los negocios de la calle en Once", explicó molesta la actriz.

Y aclaró que si le hubiesen notificado que era obligatorio contestar estas preguntas habría analizado abstenerse de brindar la nota.

Estos fueron sus descargos: