La abuela de la familia  Rosa Colosimo, de 86 años, abuela de la mediática Wanda Nara apuntó contra su nieta y su madre acusándolas de no ayudar económicamente al tío Carlos Colosimo, su hijo y tío de la rubia para que salga de prisión por tener varias denuncias de abuso sexual.

En la puerta de su casa, la abuela de la botinera se desahogó en Infama y lamentó que su hija Nora haya dejado librado a su suerte a su hermano. Incondicional a su hijo, doña Rosa afirmó: "Lo amo, no veo la hora de que salga. Yo le pido todo a Dios y me lo cumple, pero esto no sé por qué Dios no me lo cumple. Yo vivo sola, él está solo, podríamos estar muy bien. ¿Pero qué hay en contra? La gran y grave desgracia de él es ser el tío de Wanda. Se creían que siendo el tío le iban a dar una fortuna, pero perdonen la mala palabra, (Wanda) no le dio un sorete. ¿Saben lo que le dijeron? Que por ellos puede morirse ahí adentro. Nadie quiere saber nada de él, quieren que muera ahí".

Al final, Rosa reveló cómo vivió la familia el momento en que estalló la polémica del video prohibido: "A Wanda no le interesa nada, ella es así, no es Zaira. Zaira es otro personaje, es una finura, es una delicadeza. La Wanda es muy buena, pero es una guasa".

Pero Wanda hizo su descargo, aclaró que la señora sufre de Alzheimer y que no deja que la cuiden ya que despide a las personas que le ponen para cuidarla y no quiere salir de su casa. Además aclaró que si fue a visitarla cuando estuvo en el país y hasta aseguro tener fotos para probarlo.