Karina Bardani es hermosa pero no quiere que la confunda con la abogada hot, Fernanda Herrera. Ella prefiere tomar distancia de ese rol. "Los abogados mediáticos desprestigian la profesión: se convierten en opinólogos, panelistas y… ¡hasta bailarines!", se le escuchó decir a Bardiani en Tribunales, allí donde la manera en la cual la llaman resulta un tanto más acorde: ella es, simplemente, La abogada del rock.

La "Dra KGB": la infartante abogada de Charly García

Charly García la eligió como su abogada personal hace ya siete años. Y Bardiani, que tiene su propio estudio, ganó notoriedad en los últimos días con las dos internaciones casi simultáneas del músico. Incluso fue quien el sábado 31 anunció que Charly había recibido el alta del Instituto Argentino del Diagnóstico.

La "Dra KGB": la infartante abogada de Charly García

Ahora bien, ese perfil es tan bajo -por esa decisión personal de distinguirse de los abogados mediáticos- no es casual. Los famosos que buscan su asesoramiento legal, como Charly pero también Luciano El Tirri Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, o Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, se inclinan por letrados más reservados: la idea es que los conflictos personales no trasciendan a los medios, salvo -por supuesto- de expresa autorización. Porque a veces, lo que sucede -en la tele- conviene.

La "Dra KGB": la infartante abogada de Charly García