En medio del revuelo por el comportamiento de Elizabeth Vernaci en radio POP, desde el programa LAM fueron a buscar a a su compañero en televisión, Juan Di Natale, para alimentar la polémica y seguir con el tema.

Juan Di Natale no se quiso prestar a ese juego mediático y por este motivo recibió varios ataques de Ángel De Brito, quien necesitaba de las repercusiones para LAM.

"El problema lo tengo con vos, no juego al juego que jugás", le contestó el conductor de C5N a De Brito, en un picante ida y vuelta. “Sos la Abeja Reina de una colmena de caca”, agregó después.

Juan Di Natale cruzó a Ángel De Brito: "El problema lo tengo con vos"

“Para nada nervioso. Ya en la camita, así que termino acá por hoy. Con tu cronista de cristal no tengo ningún problema, la próxima vez que venga a buscar fango le doy un abrazo. El problema lo tengo con vos, el miserable que lo manda. Que descanses, rey”, le dijo durante la noche del viernes desde su cuenta de Twitter.

Tweet de Juan Di Natale

“Bizarro es que haya público que valide a gente como vos, sos la Abeja Reina de una colmena de caca. Ya te lo dije: no juego a lo que jugás vos. Y paro acá porque no quiero regalarte ni un segundo más de “contenido” gratis”, agregó en un último comentario el compañero de Vernaci en Sobredosis de TV..