La periodista Agustina Kämpfer tuvo que frenar las desubicaciones de Juan Acosta, quien en Twitter dijo que con el movimiento feminista ahora no iba a poder "coger más". 

El actor viene teniendo opiniones sobre las familias monoparentales, frases xenófobas y desubicados chistes tras la oleada de denuncias de abuso, que ahora muchas mujeres se animan a denunciar luego de la valentía de Thelma Fardín sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Juan Darthés en 2009.

El actor pidió disculpas pero redobló la apuesta al decirle a Kämpfer que como ella es "tan hermosa y tan cogible" que no iba a tener los problemas que tiene él a la hora de salir con una mujer, por lo que la periodista se enojó y con justa razón.

“Lo de hermosa te lo agradezco, con lo de cogible te fuiste al carajo”, le contestó indignada la panelista, que tuvo el apoyo de todas sus compañeras. “Esto es una falta de respeto”, lo cruzó Nora Cárpena. “Te pido disculpas, sos tan atractiva, tan hermosa, qué se yo”, comenzó el actor.

Luego, esbozó una tibia justificación sobre sus dichos. “Lo dije a propósito porque quiero ver qué situación pasa con cosas que uno dice, yo soy respetuoso, quise ver qué pasaba”, aseguró. “Parecés el pelado Cordera, que dijo una barbaridad y después dijo que fue a propósito”, remató Kämpfer.