Los hijos de Claudio Paul y de Mariana Nannis no ganan para disgusto. Todo comenzó en el cumpleaños de Charlotte Caniggia y además, el día de los enamorados, cuando se peleó con su pareja, Loan quien además luego se cruzó con Alex Caniggia. 

Pero no todo terminó ahí, ya que al ver que Pablo Layus, cronista de Intrusos, se encontraba presente y estaba grabando la situación, la joven Charlotte no tuvo mejor idea que arrebatarle el celular y romperlo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la disco Keops y las imagenes fueron presentadas a la justicia, por lo que Charlotte quedó acusada por daños y amenazas. 

Tal fue el revuelo, que su abogado Fernando Burlando anunció que su representada -Charlotte- haría un comunicado ofreciendo disculpas, pero a Jorge Rial  no le bastó y arremetió duramente contra los chicos Caniggia.

"A ella no le entra el concepto de disculpas, son chicos que nunca le pidieron perdón a nadie. Se criaron rompiendo cosas, con la gente sirviéndolos, se cagaban arriba de una alfombra y venia uno a limpiarlo. Nadie le puso límites y creen que siguen viviendo en la avenida Collins, en Miami", comentó.

Y siguió: "No vamos a aceptar las disculpas. ¿Sabes qué, Charlotte? Bienvenida al mundo. Te pintaron los dedos, Charlotte (por las huellas digitales que le tomaron en la comisaria). Bienvenida a este mundo. Sos humana y estás ante la Justicia y espero que actúe como debe actuar. Vamos a estar atentos, no vaya a ser que ahora porque es ella y pide disculpas...".