El bolichero y conductor Johnny Allon le respondió a Carmen Barbieri al aire. La vedette se recontra enojó porque Allon la dejó plantada y le dijo de todo menos lindo. "Carmen necesitaba un boludo con plata y no me pudo enganchar", dijo el señor pelilargo.

En el piso de Intrusos habló luego del escándalo que tuvo con Carmen Barbieri. La diva había dicho que el conductor era "una rata" porque canceló una reunión clave para definir una obra teatral para el verano en Mar del Plata.

Johny Allon contó a aire el por qué del plantazo: "La revista como yo la había soñado tenía dos millones de gasto para levantar el telón, mucha plata. Yo quería hacer una cosa con glamour, a lo grande. Yo tengo un socio que me dijo que me acompañaba con 50%. Este socio es un tipo grande como yo y vive con una piba 40 años menor. Puedo contar todas estas, no son íntimas, es la verdad. Viene y me dice: 'Mirá Johnny, tengo problemas con fulana. Porque vemos todos los sábados el programa. Una revista significa mujeres desnudas. Yo quiero ir, quiero estar con vos, quiero acompañarte... y a esta chica la amo'. Se puso celosa. Juro, la verdad".

Y luego agregó: "El tipo es íntimo amigo mío y me dice que me daba la plata o me la prestaba. Y yo le dije: 'si vos no venís conmigo, me hacés la gamba y hacemos el negocio juntos no'. Y se me cayó todo."

El conductor, también dueño de varios boliches del conurbano, contó que la ansiedad le jugó en contra y que cuando se le "cayó todo", se le fueron las ganas y plantó a Carmen. Mirá el video.