El sitio web TMZ dio a conocer una foto del dedo cortado de Johnny Depp del día que sufrió un accidente en medio de un ataque de rabia en marzo del año pasado bajo los efectos de las drogas.

Después de cortarse el dedo, el actor metió su mano herida dentro de un balde de pintura de color azul oscuro y escribió en el espejo del baño, entre otras cosas ilegibles, las palabras “Billy Bob” y “Easy Amber”.

Amber Heard, la todavía esposa de Depp, había participado en una película junto a Billy Bob Thornton y desde ese entonces que el intérprete del pirata Jack Sparrow los acusa de haber tenido relaciones sexuales.

Billy Bob y Amber Heard en la película "London Fields"

La encargada de difundir la imagen fue la propia Amber con el propósito de aportar pruebas en el juicio que mantiene con el actor, donde lo acusa por violencia doméstica. Según la versión de la rubia, Johnny se encontraba bajo los efectos del éxtasis y el alcohol y en un ataque de ira comenzó a arrojar botellas de vidrio contra la ventana e incluso su celular, momento en que sufrió el accidente.

Según explicó la gente cercana a Amber, el actor no buscó atención médica en el transcurso de 24 horas, por lo que los doctores no pudieron volver a colocar la yema del dedo. De esta manera, debieron utilizar piel extra de su mano para cerrar la herida.

Definitivamente no es un buen momento para el actor. Hace pocos días se filtró un video donde se lo ve agrediendo a su mujer con una copa de vino en medio de insultos y golpes.