La exmodelo y conductora Jimena Cyrulnik estuvo en el programa "Desayuno americano" y contó algunos secretitos de su pasado y reveló que varios famosos de renombre internacional intentaron conquistarla y ella se negó.

Por el día del amigo que se festeja el próximo domingo, la producción del programa llevó a los amigos de cada uno de los integrantes del panel para que contaran intimidades.

Pany Chama, amiga de Jimena Cyrulnik, contó que un importante número de famosos de renombre internacional intentaron conquistarla cuando ella los entrevistaba para otros programas para los cuales trabajó como notera.

"Como amigas le dijimos 'Jime hacé una patriada, hacélo por nosotras', pero ella decía 'yo soy re fiel. Ha rechazado a famosos. La encararon Mick Jagger y Bon Jovi y ella, Susanita, decía que se iba a casar. Pero dale, ¡es un Rolling! La encaró Enrique Iglesias, un Backstreet Boys...", reveló la amiga de Cyrulnik.

Entre risas, la modelo confesó:"Me arrepiento públicamente de Bon Jovi, le hice una entrevista en su casa. De Mick Jagger no me arrepiento".