El productor televisivo y teatral, Gerardo Sofovich, continúa internado en la Clínica Suizo-Argentina, donde ingresó el sábado. El conductor se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado, a causa de una “insuficiencia respiratoria y cardíaca”.

Sofovich ingresó en el centro de salud el sábado por la madrugada y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, “bajo asistencia respiratoria mecánica", según informó el cardiólogo Luis De la Fuente.

En un parte médico dado a conocer este lunes por la tarde, la Clínica señaló que "Sofovich tenía programada un cirugía para colocación de cardiodesfibrilador implantable, lo que se replanteará según evolución”, mientras que indicó que “el pronóstico es reservado".

El parte completo: "El Sr Gerardo Sofovich fue internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por su médico, Dr. Luis de la Fuente, el sábado 4 a la madrugada, por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca. Se internó en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica. Tenía programado previamente cirugía para colocación de cardiodesfibrilador implantable el día de hoy, lo que se replanteará según evolución. El pronóstico es reservado."

En tanto, De la Fuente explicó que al cuadro cardíaco de Sofovich, se sumaron complicaciones en el sistema respiratorio, por lo que se pospuso la intervención quirúrgica prevista para este lunes. Además, confirmó que el conductor "salió de su estado crítico pero sigue delicado".