La nueva novia del jugador Daniel Osvaldo, Militta Bora, fue cuestionada por el movilero de AM quien le consultó por unos chats hot de Florencia Zaccanti (hija del exfutbolista de Racing) y el delantero de Boca. Ella lanzó una frase que hizo llorar a la muchacha en el piso.

"No hablo de mi vida privada. No conozco el ambiente de la prostitución", pronunció Militta sobre Florencia, quien se encontraba en el programa de Vero Lozano y Leo Montero, lista para responderle.

"¡Ah, bueno! Aparte me lo dice a mí... Yo no conozco otros ambientes en los que estará ella. No voy a decir más nada, que haga lo que quiera", respondió mientras lagrimeaba.

"No está buena esta situación; me ensucia la gente (…) Yo tengo un trabajo que es muy digno y las chicas (sus compañeras promotoras de automovilismo) no son prostitutas. ¡¿Esta piba qué sale a hablar de mí?! Es un mamarracho, ella es la que destruyó una familia. Yo con el chico no estuve, elijo con quién estar. No me pagan ni soy un gatito del ambiente", concluyó.