El actor Guillermo Francella estuvo en el programa de Fantino, Animales Sueltos y, a diferencia de su colega Ricardo Darin, el cómico confesó que el sí trabajaría en Hollywood.

"Cuando estaba en la entrega de los premios Oscar me preguntaron si alguna vez había soñado con estar ahí y la verdad es que no lo soñé alguna vez sino siempre. Las miraba siempre, me gustan esas ceremonias", comentó hasta casi emocionado Francella.

Si bien el actor aclaró que no cualquier historia y no cualquier contexto, también confesó que es uno de sus sueños. "Me gustaría filmar, sí pero si veo un bodrio no lo haría", sostuvo.

En esa misma silla, meses atrás, estuvo el actor Ricardo Darín, quien admitió que el no trabajaría en una película estadounidense porque están cargadas de prejuicios en contra de los latinoamericanos y el es, antes que nada, argentino.

Por otro lado comentó Francella los premios argentinos y el nuevo "estilo" de subir a agradecer el premio y denunciar alguna causa social o política detrás. "Entre esos tipos y yo hay algo personal", dice enojado. Y es que Francella admite no creer demasiado en esas muestras de preocupación social, "agradecele a tu abuela, aunque eso ya quedó cursi", comentó.