La edición de miércoles por la noche de “El Pueblo quiere saber” en Duro de Domar, contó con la grata, bella y divertida presencia de la actriz Florencia Peña, quien no dejó pregunta por responder, brindando así una entrevista sin desperdicios.

“Creo que uno tiene mejor sexo a los 40 sin dudas, porque la experiencia tiene que haber servido para algo; el sexo a esta edad es maravilloso, y los orgasmos están en concordancia con ese aprendizaje”, reconoció la invitada cuando las preguntas se tornaron más íntimas.

En este plano, Flor no dudó en confirmar que alguna vez fingió orgasmos, aunque brindó sus motivos, y explicó: “Hace un tiempo que no, pero hubo épocas de mi vida en donde decías ‘si esto viene para largo, vamos a meterle gamba porque mañana me tengo que levantar temprano’”.

Además, la actriz recordó, con ayuda del archivo de Duro de Domar, aquella escena con Peto Menahem en la que el protagonista aseguró haber tenido una erección. Dijo que hizo escenas peores, y con humor, le respondió a quien fue su compañero: “Si la tuviste (la erección), no la sentí”.

Al hablar con Iván Schargrodsky, y enterarse de su supuesta ‘virginidad’, Flor deslizó ella “es muy gauchita”, a la vez que, tras contar que le gusta mucho la decoración, le indicó al panelista: “Todos los caminos conducen en que yo termine decorándote la casa”.

También hubo palos para Mariano Hamilton, quien le preguntó a la invitada por sus temores, y así Peña le contestó: “Tu barba me tiene muy atemorizada desde que te vi, porque hay un momento en el que el hombre debería darse cuenta que la barba delata, y más cuando se vuelve canosa”.

Para el final de la entrevista, la actriz reflexionó sobre su carrera, y confesó: “Nunca busqué el éxito, eso fue lo mejor que me pasó, siempre busqué ser feliz haciendo las cosas que hacía; a mí me definen mis fracasos, no mis éxitos”.