Luego de varias vueltas con el regreso de Ari Paluch luego de haber sido denunciado por acosar a una compañera de trabajo, finalmente el periodista no volverá este año a conducir El Exprimidor en Radio Latina FM 101.1

Si bien la fecha de regreso de Paluch ya había sido anunciada -incluso se dio a conocer que se había echado a quienes formaban parte del programa-, el pasado 15 de enero finalmente no salió al aire.

Finalmente se supo que el periodista no cerró un acuerdo con la productora del ciclo, Euro Comunicaciones y quedó fuera de la programación. Según se supo, fue por la fuga de anunciantes por las denuncias de acoso sexual que recaen sobre el íntimo amigo de Mauricio Macri y escritor de El combustible Espiritual. 

De acuerdo a información publicada este domingo en La Nación, los cinco empleados asignados para el ciclo matinal del presentador fueron notificados este fin de semana al respecto.

En detalle, los trabajadores habrían recibido la noticia de que ni el periodista ni El Exprimidor tendrán aire este 2018 en Radio Latina, aunque a ellos les "mantendrían sus lugares de trabajo".

En tanto, según el diario antes mencionado, la productora ya se comprometió con los empleados y con la radio correspondiente a armar un nuevo proyecto para los primeros días de febrero en el horario de Paluch.