Luego de la sorpresa que resultó su regreso durante el 2017, este viernes, la cadena Fox anunció que la popular serie ‘Prison Break’ tendrá una sexta temporada.

El actor Dominic Purcell ya había adelantado en su cuenta de Instagram que era posible que salieran más capítulos de la serie de acción, centrada en los hermanos que se escapan de cuanta cárcel pueden, pero este viernes llegó la confirmación oficial.

“Sin duda Prison Break va a seguir, estoy muy emocionado al respecto; todavía lo estamos desarrollando, pero se vienen cosas nuevas y geniales”, anunció el jefe de entretenimientos de Fox, Michael Thron, durante una sesión de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión.

Todo esto luego de una quinta temporada estrenada ocho años después de la cuarta, cuando parecía que le ponían un punto final al show protagonizado por Purcell y Wentworth Miller, que había sido todo en éxito entre 2005 y 2009.

Prison Break - Temporada 5 - Tráiler #2 - Subtitulado al Español

La última emisión, con solo 9 capítulos, no terminó de convencer a los fans, aunque seguramente tomarán esta noticia con ganas de ver un poco más de ‘Michael Scofield’ y ‘Lincoln Burrows’. Todavía resta confirmar la fecha de estreno para la continuación.