Explotó la nueva novela del espectáculo, con Jorge Rial como principal protagonista, y su reciente ruptura con la ‘Niña Loly’, a causa de los mensajes que el conductor de Intrusos se enviaba con la ex participante de Gran Hermano, Marianela Mirra.

Con el escándalo recorriendo los medios, Rial puede quedarse tranquilo que ya tiene defensores que lo resguarden, ya que en medio de la controversia que genera esta historia, Eduardo Feinmann ya tomó posición a favor de Jorge, con quien demostró sentirse identificado.

“Yo he estado de novio, y he metido la pata”, comenzó contando sus peripecias amorosas el periodista de C5N, mostrando un costado que hasta el momento parecía tener escondido: el de galán rompecorazones.

Identificándose con el conductor de Intrusos, relató que “cuando uno está haciendo el levante, se siente un piola bárbaro”, aunque la historia, según Feinmann, al final termina siempre de la misma manera: “en el momento en que uno pierde algo, te sentís como Rial; un pelotudo”.

Para finalizar, y como para darle el toque definitivo de “machismo” al intento de respaldo a Jorge Rial, Feinmann atacó a sus compañeras del programa con una estadística que ni él pudo comprobar en cámara: “Las mujeres son más infieles”.

Como si con Eduardo no bastara, Fabián Doman también se sumó y defendió a Rial. Dime quien te defiende, y te diré quién eres.