En una nueva emisión del segmento que protagoniza Andy Chango en Duro de Domar, el músico continúa haciendo de las suyas, y esta vez tuvo encuentros imperdibles con Caruso Lombardi, Felipe Pigna, Horacio Rodríguez Larreta, y Arnaldo André. También se comió el plantón de Eduardo Feinmann, y se tuvo que “conformar” con jugarle un partido de ping-pong a Joaquín Levinton.

El conductor de “Chango Feroz” fue hasta la AFA a buscar a Ramón Díaz, pero se cruzó con Caruso Lombardi, quien se quejaba aduciendo que a Quilmes siempre lo perjudican, ante lo cual el intrépido músico, en el papel de periodista, le preguntó si eso no tendrá que ver “con la cerveza, con ser cervecero”, despertando las carcajadas del entrenador.

Luego, se encontró con el historiador y escritor Felipe Pigna, al que le consultó acerca del paso por España del prócer argentino San Martín, al que “Chango Feroz” comparó con “Pipa Higuaín grande y Tarantini, que se vendieron de Boca a River”.

Por otro lado, esta vez el segmento no contó con la participación de Macri, aunque sí estuvo Horacio Rodríguez Larreta, al que Andy le preguntó: “Hoy que no está Mauricio, ¿existe la posibilidad de conseguir una cerveza, en el recinto?”.

Por último, Chango fue al encuentro con Eduardo Feinmann, para consumar el duelo tenístico que tenían pendiente. Sin embargo, el periodista no apareció, y entonces Andy despuntó el “vicio” jugando al ping-pong con su colega Joaquín Levinton, quien entre otras cosas, le contó cómo compuso la canción de River Plate.