Él es hijo de Carmen Barbieri, ella de Nazarena Vélez y los dos se enamoraron. Reinas de los escándalos, ellos no pudieron romper con el designio de sus madres. Ahora que no están más juntos, la prensa los tiene como protagonista de una de las separaciones más confictivas del ambiente.


La última tapa de la revista Gente la tiene a Barbara Vélez confirmando la ruptura con un detalle que estallaría en escándalo. La fotografiaron con un moretón. Después de especulaciones, Federico habló esta tarde en Intrusos y brindó detalles de lo que fue una relación toxica.


"Nadie sabe el infierno que estaba viviendo, nadie sabe lo que callé por cuidarme, por cuidarla y ahora estoy acá porque no me dejó otra opción" dijo Federico mirando la cámara de Jorge Rial y aseguró: "Nunca en la vida le pegué a Barbie, frente el caos que estaba pasando en mi casa ese noche. Puede ser que de ahí venga ese moretón. Frené el ataque''. 


Sobre su vinculo sostuvo que ''normalizamos estos celos enfermizos. El sentir que yo te puedo privar de ciertas cosas, de que yo te puedo controlar y se nos fue de las manos". 


Y continuó: "Normalizamos la locura. Le digo a la gente que no normalice esto. No  tenes que tener el código del teléfono de tu mujer, no tenes que dejar que te prohíban ver a tus amigos, vos no le tenes que prohibir. Tal vez me domesticaron. Pero a mí me gustaba ver dormir a esa mujer al lado mío".


En septiembre del año pasado hubo un episodio que se conoció en los medios de comunicación de forma parcial donde varios testigos aseguran que los gritos y los golpes se escuchaban desde afuera del departamento.


"En septiembre se rompió todo, nos gritamos. Hubo gritos. Escándalo. Se revolearon cosas. Hubo una discusión muy grande en el que Barbie me rompe un whisky. Van a pensar que te estoy matando. Ella estaba gritando. La ponía en la cama. Por favor, le decía'' relató su versión de los hechos.


La última noche que los tuvo juntos la violencia también estuvo presente. "Encuentro mi celular estallado. Abro la puerta, me rompió televisor, me rompió el celular. Se fue todo de las manos muy fuerte. Estamos entrando a la zona de peligro" confirmó.


Al parecer un mensaje de whatsapp de Flor de la V le insunuaba que Laura Fernández estaba pensando en él fue el detonante de la furia de la hija de Nazarena Vélez.
"Calmate, por favor no me rompas más la casa. Después de esto ella no se va, ella duerme en  mi pecho, mientras yo le decía tranquilizate y en mi casa estaba todo roto, todo explotado" describió Federico.


"Me enamoré perdidamente de una mujer hermosa, con una personalidad tremenda. Con proyectos. Con un talento tremendo. Me hizo ver cosas del amor que no tenía pensado. Sin desmerecer mis anteriores parejas, pero ella me hizo querer formar una familia, querer casarme, tener hijos. Yo era un bardo, me puso en línea. Y hoy lo veo como una dominación". cerró.