"No estoy de novia. Tampoco está la intención", dijo Barbarita Velez sentada en la mesa de Mirtha Legrand y señaló que en caso de entablar una relación "prefiere mantenerla en secreto".

El que no tiene tantos problemas en hablar del tema es Federico Bal que si bien negó estar de novio si se despachó con  su mamá (Carmen Barbieri) por haber criticado a la hija de Nazarena.

Parece que Barbie Velez puso como condición almozar con la diva siempre y cuando Federico Bal no estuviera. Carmen Barbieri opinó al respecto y señaló: "Mirá vos, tan joven y que pueda pedir, ¿no? 'No voy si está tal persona'. Yo no lo haría nunca. Ya me lo hicieron a mí, pero eran grandes personas e incluso los puedo perdonar".


"Pero una nena tan jovencita no va a hacer una cosa así. ¿Cómo Barbie Vélez va a decir que bajen de la mesa a Fede? ¿Cómo va a manejar Bárbara una mesa de Mirtha Legrand?", agregó.

Por su padre, Fede Bal aclaró: "Me pone mal nuestras madres en el medio. Me angustia. No me está haciendo bien. Hay publicaciones en Twitter, un juego de idas y vueltas de ‘las Leonas’ defendiendo a los cachorros".