Este viernes se conoció que un famoso actor de Hollywood estuvo internado y con complicaciones tras ser positivo de coronavirus, pero lo mantuvo oculto hasta ahora.

Se trata de Mel Gibson, de 64 años, que estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles durante abril, según confirmó este viernes su representante.

Famoso actor de Hollywood estuvo internado por coronavirus y lo ocultó

"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", indicó su representante en un comunicado.

Justamente el uso del medicamento pudo haber sido una de las razones por las que el actor habría decidido mantener oculta la noticia, ya que el remedio se encuentra aún en una fase experimental. El Remdesivir es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de la COVID-19 en algunas pruebas.

Por su parte, algunos medios citan que Gibson fue visto en un supermercado de California junto a su novia Rosalind Ross, en marzo, poco antes de su hospitalización.