Un gran revuelo se armó luego de las polémicas declaraciones de Guillermo Francella apoyando abiertamente al Gobierno de Javier Milei. 

Recordemos que el reconocido actor había afirmado que “las medidas eran más que necesarias” y que “sabíamos que iba a haber una cirugía mayor”, dando el visto bueno al brutal ajuste impulsado por el Presidente sobre el pueblo argentino. 

Estos dichos calaron hondo en la sociedad argentina que se expresó a través de las redes sociales con múltiples críticas. Pero también una figura tomó representatividad y fue la de la actriz, Érica Rivas, quien había tenido una disputa con Francella por sus diferencias ideológicas. 

Rivas había manifestado abiertamente haberse peleado con el famoso actor, y por eso, ahora le consultaron por estas declaraciones del intérprete de ‘Pepe Argento’. 

“No me sorprende. Yo conozco como piensa Guillermo, es una persona que piensa de ese lado”, comentó la actriz y sentenció: “Es consecuente con incluso las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan”.