Según el ‘New York Daily News’, Scott, de 49 años, fue encontrada sin vida en su vivienda en el barrio de Chelsea.

El portavoz del cantante de los Rolling Stones dijo que Jagger estaba "totalmente conmocionado y devastado" por la noticia. La banda está realizando un tour y este miércoles está prevista su
presentación en la ciudad australiana de Perth.

La policía confirmó el hallazgo de una persona muerta en esa vivienda, pero no quiso decir si se trataba de Scott ya que aún no habían sido informados todos los allegados. Aún continúan las investigaciones, señaló. Los medios no descartaban un posible suicidio.

Según declaraciones policiales citadas por el ‘New York Post’, Scott no habría dejado ninguna nota. El diario señaló que la diseñadora, que lanzó su propia marca de ropa en 2006, había cancelado un desfile durante la Semana de la Moda de Londres en febrero. Scott dijo que tomó la decisión porque las telas habían llegado demasiado tarde, lo que había retrasado su producción.

"Sabía que algo estaba mal cuando L' Wren canceló su show en Londres", dijo una fuente de la industria de la moda al ‘New York Post’. "Hubiera sido muy importante para ella. Ella era muy prolífica en Instagram y en el último tiempo ya no publicaba tanto".

La modelo, que medía más de 1,90 metros, trabajó como diseñadora con celebridades como Madonna, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Angelina Jolie. También a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se la ha visto con creaciones de Scott.