Las posiciones en Duro de Domar están divididas. Desde que el gigoló, que supuestamente le rompió el corazón a la hermana de Flavio Mendoza, irrumpió en los medios de comunicación, disparó el debate sobre si es un victimario o una víctima.

En medio del raid mediático, Javier Bazterrica visitó el programa de canal 9, donde, sin separarse del ‘Mini gigoló’, se sometió a un riguroso cuestionario del panel, que con punzantes preguntas intentó descifrar a este personaje.

“Personalmente está muy bien”, admitió Roberto Pettinato en cuanto el ex cuñado del famoso coreógrafo apareció en el piso de Duro. “Salgo a hacer lo mismo que hace ella, que tiene la banca de Flavio; me defiendo en los medios”, admitió.

Siempre con su versión en miniatura al lado, el gigoló confesó que estaba enamorado de la hermana del bailarín y que fue la única mujer en romperle el corazón. “Había demasiado amor, había muchos proyectos con Adriana”, aseguró Bazterrica.

Por su parte, y ante la desconfianza de Gisela Marziotta, el invitado de Duro de Domar negó haber estafado mujeres y robarles dinero, reconoció que le gusta “el levante virtual”, y explicó: “Vivo de la herencia de mi padre”.