El ciclo conducido por Andrea Politti por El Trece volvió a estar en el centro de la polémica a partir de la presencia de un joven, quien fue apuntado por ex compañeras de su colegio a través de las redes sociales por abusador.

La actriz y ahora conductora no es la primera vez que es criticada por el programa que conduce ya que anteriormente se denunció que parejas que se formaban en el ciclo ya se conocían de antes y parecía estar todo arreglado. Pero esta vez la denuncia se tornó mucho más seria.  

En el programa que se emitió el lunes, el programa apareció entre las tendencias de Argentina en Twitter luego de que comenzaran a aparecer mensajes de distintos usuarios dando cuenta de las denuncias por abusador del joven que se encontraba participando en ese momento. 

"El chabón literalmente abusó a unas pibas de mi colegio y ahora el caradura está en la tele, es tremendo", decía uno de los tantos posteos en la red del pajarito. 

Ampliar contenido

"Intentó abusar de varias compañeras de mi escuela y se aprovechó de pibas menores de edad", agregó otro. "Tuvimos un caso de abuso sexual el año pasado hacia una de nuestras compañeras. Hoy, en este mismo momento, está participando en Ojos que no ven", sumó un tercero. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Hasta el momento ni la conductora ni desde la producción salieron a hablar del tema.