Sin dudas fue la noticia de los últimos días, y faltaba la palabra de uno de los protagonistas. Finalmente, Diego Junior rompió el silencio este lunes, y en Showmatch contó cómo fue el reencuentro con su padre, Diego Maradona.

En un emotivo diálogo con Marcelo Tinelli, el participante de Bailando por un Sueño reveló que el miércoles pasado recibió un mensaje del ‘Diez’ con la propuesta de verse, y que entonces decidió llamarlo para concretar el encuentro.

"Él me dice 'hola', y yo le digo 'hola'; y me dice 'en los mensajes que me mandabas me llamás papá y ahora me decís hola'; y digo 'hola, papá'”, recordó Diego Junior, quien aseguró que nunca “bajó los brazos” hasta conocer a su padre.

De esta manera, el hijo del astro del fútbol insistió en que siempre “luchó”, pero que ahora fue Maradona quien “tuvo un gran coraje”, al tiempo que contó: “Antes de dormirme rezaba y le hablaba a Dios para que me dé la oportunidad aunque sea de abrazarlo”.

“Ya me olvidé de los 30 años que pasaron; yo estoy soñando el futuro ahora", indicó el concursante, y continuó: “Pasaron tantos años, pero mirá la fuerza del amor, borrar con un abrazo muchas cosas que pasaron antes, sin necesitar de decir 'basta, ahora vamos para adelante'". 

Por último, muy emocionado, Diego Junior manifestó: “El amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo, y creo que estamos en esta vida para tratar de dar amor y ser respetuoso y amar a los que están al lado; y yo estoy tratando de darle el corazón, de transmitirle el amor”.