Martín Murano, el hijo de María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, tristemente célebre como Yiya Murano  por sus masas finas rellenas de veneno que le convidó a sus amigas "prestamistas", contó por qué no la considera su madre. 

"Yiya Murano, que es mi vieja biológica, no lo va a ser nunca. Yo no la reconozco", comenzó diciendo Martín en una entrevista que se iba poniendo cada vez más interesante. 

Ante la terrible historia de quien fuera su madre, relaciona su historia con Ricardo Barreda, la diferencia fue que Barreda mató a su familia y Yiya "mató a sus amigas por plata" y agrega "no hay peor traición que matar a una amiga por plata, no hay nada peor que eso a nivel traición". 

En la misma linea, prosiguió: "Ya de movida cuando haces un ilícito por plata, ya habla de que sos una porquería de persona, muchísimo más a un amigo y más si sabes el desenlace y te ganas la confianza de ella y de su familia". 

Al continuar la entrevista, Diego Ripoll se pregunta por qué Carlos Menem le da el indulto, a lo que contesta Martín "Qué buena pregunta, es tan buena que no la voy a arruinar con una respuesta". 

Luego de confesar que Yiya Murano no la considera su madre, Matías Martín le pregunta entonces si su madre se consideraba como tal a lo que responde algo que dejó boquiabiertos a todos: "Me quiso matar a mí, hermano. Cuando yo era chico, con una torta, No conozco muchas madres que le den torta envenenada a los hijos",  ante la insólita respuesta, el conductor atinó a decir "no, no conozco ninguna", a lo que le responde "yo sí, te la presento".