Como trascendidos de un set televisivo, llegaron dichos que vinculan al cantante del grupo Miranda , Ale Sergi, con el conductor del canal C5N, Eduardo Feinmann.

En el ciclo de los raperos Paul & Maik “Rock in TV” que se emite los sábados después de medianoche por canal Metro, Sergi habría confesado romances homosexuales e incluso algún cigarrillo de marihuana compartido con el supuesto archi enemigo del "charuto".

A partir de ése episodio, por presiones y llamadas varias realizadas a producción y canal los raperos “Paul & Maik”, el programa con la nota a los músicos de Miranda salió “recortada”, sin la parte que afectó al periodista.

Los conductores de Metro “Paul & Maik”, dejaron la duda sobre el origen de la supuesta Censura: “No queremos apresurarnos. Estamos absolutamente mareados y confundidos. No sabemos si por la humareda que dejaron éstos chicos en el set de grabación o porqué creíamos que la censura en la Argentina era cosa del pasado”.

Mientras tanto, Feinmann consultado sobre si se enteró de los dichos de Sergi, desestimó cualquier encuentro que hubieran tenido y dijo no conocerlo.

También le preguntaron sobre su romance con la ex del músico, Nieves Jaller: "No hablo de mi vida privada y menos de una dama. Un caballero no tiene memoria".

Con declaraciones que suenan tan mentirosas, no sería raro que la historia completa fuese verdad. Habrá que esperar el próximo capítulo.