Todo comenzó de que Carmen Barbieri se negara a pedirle perdón a Marixa por haber dado a entender que la bailarina traía mala suerte porque dos de sus exnovios, Rodrigo Bueno y Mariano Fischer, habían fallecido.

Marixa recogió el guenta y le respondió a Carmen: "La verdad, esa mujer me hizo mucho daño. Te hagas cargo o no, pasó. Pasó hace 20 años. Me cagaste la existencia y no te querés hacer cargo, me chupa un huevo. La gente lo sabe".

Y siguió: "No hay una intención de ella honesta de decir 'mirá, Marixa, la verdad fui guacha en ese momento me copó hacerte esto', porque uno sabe lo que hace mal y lo que hace bien, 'me copó, me divertí, lo disfruté'".

Además, respondió a los dichos de Carmen quien la había tratado de “viuda de Rodrigo” y de haberse "colgado del féretro" para buscar fama.

"¿Quién quiere ser viuda de quién? Yo fui la mejor amiga de Rodrigo, fui un gran amor y jamás me colgué de absolutamente nada, de nada. Fui realmente un paño para él, un paño porque él cuando le pasaba algo, recurría a mí. Por algo será y lo ha dicho, pero jamás me colgué absolutamente de nadie y jamás saco el tema cuando no me preguntan", aseguró la exvedette.

"Lo que pasa, señor, es que el pasado no lo puedo borrar, ni puedo borrar lo bueno ni lo malo, y me hago cargo, ¿comprendés? Porque no tengo nada que ocultar y porque soy esto. Con tapa de Gente, sin tapa de Gente con la bailanta, ¿comprendés? Yo soy esto, Marixa Balli es esto. Dentro, fuera del camarín, en La Salada y en Flores. Soy una mina que labura, profesional. Puedo estar acá, mañana puedo estar allá, pero sigo siendo la misma: respetuosa, buena gente, profesional, trato de ser buena compañera absolutamente con todo el mundo, tengo corazón y una vida con cosas buenas y cosas malas, pero no me arrepiento absolutamente de nada".

Y despertó la admiración de las redes que en seguida se pusieron de su lado.