Luego del escándalo de Kevin Spacey y su polémica decisión de "salir del closet" en el mismo momento en el que el actor Anthony Rapp lo denunció por acoso sexual cuando era menor; ahora una mujer asegura que Dustin Hoffman hizo lo mismo con ella en 1985.

Según detalló en The Hollywood Reporter, la escritora Anna Graham Hunter asegura que Hoffman abusó verbalmente de ella siendo menor, además de darle "palmadas en la cola" de manera reiterada e indebida.

Graham trabajaba como becaria de asistente de producción en el set de la película Death of Salesman y ahí fue cuando "me pidió que le diera un masaje en los pies, en mi primer día en el set".

Hoffman y Graham Hunter en 1985

Y señaló:  "Una mañana fui a su camerino para saber que quería desayunar; él me miró y me sonrió, tomándose su tiempo. Luego dijo: 'Voy a querer un huevo duro... y un clítoris blanqueado'. Su séquito se echó a reí. Me fui, sin palabras. Después fui al baño y lloré".

La escritora relató sobre los abusos que sufrió las cinco semanas que pasó en el rodaje por parte de Hoffman y aseguró que en ese momento le dijeron que "sacrificara" algunos de sus valores por el bien de la producción.