Nicanor Loretti (director de la elogiada 'Diablo') tiene terminado lo que será el próximo film, que se estrena en diciembre y del que participa Diego Capusotto: Kryptonita.

Capusotto interpreta a Corona, un Joker a la argentina, un villano bizarro pasado por el filtro del conurbano bonaerense.

El largometraje adapta la novela de Leonardo Oyola, ganadora como mejor libro en 2011, quien se planteó qué hubiese pasado si Superman, en lugar de caer en Metropolis, lo hubiera hecho en Isidro Casanova.

Pero hay más personajes, como Nafta Super (Juan Palomino), líder de una banda criminal, según cuenta la revista La Cosa. Luego de un choque con otro grupo liderado por El Pelado (símil Lex Luthor), el hombre queda gravemente herido y ahí es donde La Liga decide tomar un hospital y obligar a un médico a salvarle la vida. Todo, mientras la policía rodea la zona.
El elenco se completa con Pablo Rago (Federico/Batman), Nicolás Vazquez (Faisán/Linterna Verde), Diego Velazquez  y Lautaro Delgado (Lady Di/Wonder Woman).

La historia tiene personajes como Nafta Super (Juan Palomino), líder de una banda criminal, según cuenta la revista La Cosa.

Luego de un choque con otro grupo liderado por El Pelado (símil Lex Luthor), el hombre queda gravemente herido y ahí es donde La Liga decide tomar un hospital y obligar a un médico a salvarle la vida. Todo, mientras la policía rodea la zona.

El elenco se completa con Pablo Rago (Federico/Batman), Nicolás Vazquez (Faisán/Linterna Verde), Diego Velazquez  y Lautaro Delgado (Lady Di/Wonder Woman).

Durante la madrugada, entre flashbacks de la historia de los integrantes de la banda, delirios alucinógenos, negociaciones para salir libres y un inminente tiroteo, el doctor descubre que su paciente es algo más que un hombre común.