Según la última edición de la revista 'Star', los astros John Travolta y Tom Cruise mantienen una relación homosexual desde 1985, cuando el protagonista de 'Pulp fiction' y 'Fiebre de sábado por la noche' pidió conocer al actor de 'Misión: Imposible' luego de verlo en una película.

Todo habría comenzado en un gimnasio de Oregon, cuando Travolta quiso conocer a Cruise, quien se sintió emocionado por el interés de su colega. Según la publicación, fueron a comer a un restaurante francés de lujo en Beverly Hills.

Desde entonces, los dos astros hollywoodenses se citaron año a año para mantener furtivos encuentros amorosos, desconocidos hasta ahora por las sucesivas parejas (mujeres) de Cruise (Mimi Rogers, Nicole Kidman y Kate Holmes) y de Travolta (Kelly Preston).

Otro dato que tira el tabloide sensacionalista es que ambos pertenecen a la Cienciología, creencia un poco disparatada que se basa en la obra de ciencia ficción del escritor Ron Hubbard, quien planteaba la intervención de extraterrestres en los asuntos de los terrícolas.