La primera jornada de estrenos del 2014 trae a Leonardo Di Caprio como principal atracción, encarnando a un excéntrico especulador de bolsa, en una historia basada en la vida del agente Jordan Belfort.

Además, una nueva versión de la saga "Actividad paranormal" bajo el título "Los marcados", en la misma línea que las anteriores filmaciones con cámara infra roja y mordidas misteriosas.

El Lobo de Wall Street (Director: Martin Scorsese)

Hermosas mujeres, drogas, dinero, excesos. Son las preocupaciones de este agente de bolsa de Nueva York que fundó la agencia bursátil Stratton Oakmont, y lo bautizaron con el apodo que titula el film.

La codicia en primera persona es la característica del personaje de Di Caprio, inmerso en un mundo de tentaciones, peligrosos placeres y muchos fajos de billetes verdes.

La pareja que comenzó con "Pandillas de Nueva York" en 2002, continuó con "El Aviador", "Infiltrados" y "La Isla Siniestra".

La increíble vida de Walter Mitty (Director: Ben Stiller)

La historia de un editor de fotografía soñador y cobarde, protagonizada y dirigida por Ben Stiller, cambiará de un momento a otro cuando de repente, su vida aburrida de oficina se transformará en una aventura en busca de una foto perdida. También deberá decidirse a conquistar a la compañera de trabajo que ama de manera secreta.

Actividad paranormal: los marcados (Director: Christopher Landon)

Un extraña presencia diabólica toma posesión del cuerpo de un joven, quien atravesará situaciones muy extrañas con poderes inentendibles.

Frozen (Directores: Chris Buck, Jennifer Lee)

Walt Disney Pictures presenta una historia animada en la que la magia y la nieve envuelven a todo un reino con una profecía helada. La aventura para salvar al pueblo incluirá personajes muy divertidos.

La vida de Adèle (Director: Abdellatif Kechiche)

Se trata de una historia de amor adolescente, en la que la protagonista se enamorará de su amiga. El descubrimiento del deseo y las relaciones familiares son puntos fuertes del film adaptado de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh.