El comienzo del 2017 arrancó con una polémica que involucraba de manera muy extraña al 'Muñeco' Gallardo: un tipo que fuera de la cancha siempre tuvo una conducta intachable, y del cual nunca se habla de su vida personal.

La anécdota había partido de un audio viralizado por Agustín Porras, más conocido como 'Fresco', quien había contado que durante un partido de fútbol en Punta del Este había desmayado de una piña al hijo de Gallardo, y que el propio entrenador millonario había recibido un golpe. 

Eso fue desmentido por asistentes del partido, como por ejemplo, el futbolista de Deportivo Morón, Nicolás Minici, quien estuvo en el picado que se jugó en Punta.

El jugador dijo que escuchó el audio de Fresco pero que "exageró un montón las cosas". Las declaraciones fueron a Ciudad.com desde el lugar donde vacaciona antes de comenzar la pretemporada.

"El partido se puso picante y se decidió terminar antes de que pasara a mayores. Marcelo Gallardo estaba de arquero y su hijo jugaba. Pero Fresco exageró un montón las cosas, no sé por qué. Incluso dijo que en un momento entró a jugar Rodrigo Mora y no es verdad", expresó Minici.

Además, concluyó: "En un momento, después de hacer un gol, creo que Fresco le tira la pelota al hijo de Gallardo y ahí se arma un tumulto. Hubo empujones. Yo fui a separar. Además conozco al cuñado de Gallardo. Marcelo Gallardo también fue a separar, no es verdad que alguien le haya pegado a él. Incluso en ese momento Fresco le reconoció a Marcelo que había estado mal con su hijo".

Otro de los asistentes fue Fran Matlis, amigo de Nahuel Gallardo, quien expresó vía Twitter: "Marcelo y Nahuel Gallardo no atacaron a nadie, el conocido Fresco fue a pegarle al chico de 18 años y ninguno reaccionó, solamente separaron".

"Nahuel es mi amigo y estuve presente en lo que ocurrió el viernes por la noche, no ensucien a la gente cuando las cosas no son ciertas", dijo el joven.