Desde la llegada de Esmeralda Mitre al Bailando, los secretos de La Nación y Clarín no paran de estar frente a la pantalla de Canal 13. A raíz de una discusión con una panelista de Los Ángeles de la Mañana, la hija de Bartolomé Mitre no para de hablar sobre el rol de su familia y del CEO de Clarín durante la dictadura cívico militar y la obtención de Papel Prensa. 

Todo comenzó cuando Yanina Latorre la trató de "dictadora" a la actriz porque no dejaba hablar en medio de un debate, lo que le generó una bronca tremenda a la exmujer de Darío Lopérfido, exministro de Cultura y negacionista de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. 

A raíz de eso, Mitre no paró de sacar al sol las causas de su familia y de "Héctor" como le dice ella a Magnetto. En la última participación de la actriz volvió a aclarar que sufrió persecusión por parte del kirchnerismo y que quedaron absueltos de la causa de Papel Prensa, todo en un contexto bastante tétrico: detrás de ella se encontraban las piletas del Aquadance. 

Pero lo mejor llegó cuando en medio de su férrea defensa de su sangre dijo que vió llorar a Héctor -Magnetto-, en un intento de humanizar a un personaje que camina entre la oscuridad del Gran Diario Argentino y que, según relata, Lidia Gravier, viuda del exdueño de Papel Prensa, recuerda la mirada de él cuando la amenazaba con su vida si no vendía las acciones de la gran papelera.