En primer lugar, la modelo se cruzó con Emilia Claudeville, quien le preguntó cómo consideraba “aparecer en los medios por estas cosas”, haciendo alusión a chismes y escándalos, y entonces, la invitada disparó: “Quizás no me conocés, pero yo trabajo en la televisión hace muchos años, quizás más que vos”.

“Cuando no sos mediática te cuesta un montón entrar en los medios, y me hice conocida por Nino Dolce, pero cuando te caratulan como mediática, te cuesta mucho conseguir trabajo fijo”, expresó Degenero.

La modelo reconoció que ‘ser mediática’ es, de alguna forma, una fuente laboral, ya que explicó: “Cuando uno aparece en estos tours mediáticos, aparecen más boliches, te llaman para hacer teatro, asique no reniego de ser mediática”.

“Soy actriz, bailo desde chica, y también fui panelista; sé hacer mucho de todo”, aseguró la modelo ante una nueva pregunta de Claudeville acerca de sus habilidades, y entonces, volvió a disparar: “Si no fuese por las mediáticas, ustedes no tendrían de qué hablar”.

Por otro lado, la invitada también se refirió al episodio con Daniel Osvaldo, con quien se fotografió en un local nocturno, y manifestó: “Está con una mina, sale con otra a la vez, a los hijos no les pasa plata, y encima dice que no quiere que le digan que está en tal boliche; entonces que no vaya”.

“Creo que a partir de ahora no se me va a acercar nadie”, confesó la modelo, respecto al problema con el delantero, aunque advirtió que a cada hombre que ha “mandado al frente ha sido por algo malo que ha hecho, a modo de venganza”, a la vez que, sobre si es o no una ‘mujer intensa’, contó: “Soy muy celosa, es mi problema, no puedo manejarlo”.