El actor devenido en paladín de la justicia, Ivo Cutzarida, continúa recorriendo canales de televisión, y en esta ocasión estuvo de invitado en AM24, para debatir, esta vez, junto al mediático Jacobo Winograd, para entre los dos intercambiar ideas y opiniones sobre inseguridad.

El mediático comenzó a hablar, y aseguró con su verborragia habitual, que “El 80 por ciento de los conductores de televisión y periodista trabajan para Cristóbal López o Magnetto”, frente a lo que el presentador del programa, Alberto Trombetta, se enojó, y empezó a insultar a los gritos.

“Si me quieren llevar a las cárceles a hablar, que me lleven porque hay algo de lo que digo, y en la manera, por ahí es un don, que le llega a la gente, y lo quiero aprovechar para hacer el trabajo que no hace el patronato de ‘coso’”, profundizó el actor, y siguió: “Con toda la guita al pedo que se gasta, se pone en inclusión, justicia y ‘coso’, y este problema se soluciona”.

Por último, sobre el ‘motochorro’ con el que debatió en el programa de ‘Chiche’, Ivo insistió en que “algo le llegó” de sus palabras, y destacó que “se va a ir a la cárcel con las fotocopias del Martín Fierro, y va a tener tiempo de reflexionar”. Ante esto, Jacobo se burló y le relató fragmentos de la obra literaria.