Corazones de hierro

Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento apodado War Daddy envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, los hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama, Bélica, Acción.
Director: David Ayer.
Con: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña.

El séptimo hijo

En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. Se ha escapado una malvada y muy poderosa bruja, y busca venganza. Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido. En una reunión mortífera, Gregory se enfrentará cara a cara con el mal que siempre temió regresaría algún día. Ahora tiene solo hasta la próxima luna llena para lograr lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz Tom Ward, a luchar contra una magia negra diferente a todas.

Origen: Reino Unido, Estados Unidos.
Género: Fantasía, Aventuras.
Director: Sergei Bodrov.
Con: Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore; Kit Harington, Djimon Hounsou, Olivia Williams.

Los imprevistos del amor

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... ¿o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.

Origen: Estados Unidos.
Género: Romance, Comedia.
Director: Christian Ditter.
Con: Lily Collins, Sam Claflin, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton, Christian Cooke.

13 pecados

Esta remake comienza con un hombre que recibe una llamada donde le informan que puede participar en un programa de cámaras ocultas, en la cual, si completa 13 tareas podrá ganar una fortuna. Enterrado en una gran deuda, decide aceptar el desafío, pero cada tarea parece ser más complicada y macabra que la anterior.

Origen: Estados Unidos.
Género: Terror, Suspenso.
Director: Daniel Stamm .
Con: Mark Webber, Devon Graye; Ron Perlman, Tom Bower, Rutina Wesley.