El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.

TÍTULO ORIGINAL: Alien: Covenant

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Suspenso, Ciencia Ficción, Aventuras.

DIRECTOR: Ridley Scott.

CON: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Carmen Ejogo.

Alien: Covenant | Primer Trailer Oficial Subtitulado | Solo en cines

El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder. 

TÍTULO ORIGINAL: Before I Fall

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Ry Russo-Young.

GUIÓN: Maria Maggenti.

CON: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley.

Si No Despierto (Before I Fall) Trailer Oficial (Subtitulado)

Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes. Para colmo, el director de uno de los bancos los está encubriendo. Poco a poco, se evidencia que detrás de todos los golpes hay algo mucho más grande.

TÍTULO ORIGINAL: Marauders

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Acción.

DIRECTOR: Steven C. Miller.

GUIÓN: Michael Cody.

CON: Bruce Willis, Christopher Meloni, Dave Bautista, Adrian Grenier, Johnathan Schaech.

EL GRAN GOLPE Trailer HD - Subtitulado Castellano

Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

TÍTULO ORIGINAL: Perfetti sconosciuti

ORIGEN: Italia.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Paolo Genovese.

CON: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Valerio Mastandrea.

Perfetti Sconosciuti - Trailer Ufficiale

Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es "demasiado caucásico para parecer latino" y tiene "un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense".

TÍTULO ORIGINAL: Nadie nos mira

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Julia Solomonoff.

CON: Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro, Marco Antonio Caponi.

Nadie nos mira / Nobody's Watching (2017) - Teaser Tráiler oficial

Los Amado deciden pasar un fin de semana en la vieja y decadente casa de la familia fuera de la ciudad. Las cosas toman un giro inesperado cuando Dominga, la empleada doméstica a cargo de cuidar el patriarca de la familia, Arcadio Amado, da a luz a un bebé, causando confusión y desconcierto y el manto moral que cubre la familia comienza a alejarse. La familia, sin darse cuenta de lo que está pasando, se pasea por un mar de la pereza y la decadencia, donde el interés de cada persona, celos y resentimientos comienzan a revelar desconfianza y pesar, mientras Dominga toma una decisión radical.

TÍTULO ORIGINAL: La hija

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Luis Sampieri.

CON: Harry Havilio, Daniel Elias, Santiago Paz Posse, Gloria Berbuc.

La Hija

Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

TÍTULO ORIGINAL: 2001: A space Odyssey

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Ciencia Ficción.

DIRECTOR Y GUIÓN: Stanley Kubrick.

CON: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester.

Tráiler 2001: Odisea del Espacio

Huncal, es un paraje en la provincia de Neuquén donde habita la comunidad mapuche Millain Currical. Una escuela primaria fundada en 1911 que durante más de setenta años no tuvo ningún egresado. Un proyecto que acompaña a la comunidad en el desplazamiento que todos los años realizan en busca de pasturas para sus chivas y ovejas. Una escuela pública que se transforma en punto de encuentro entre diversas formas de ver el mundo; cosmovisiones que entran en conflicto, se complementan y nos invitan a pensar la educación en estos tiempos.

TÍTULO ORIGINAL: Escuela trashumante

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

Escuela trashumante - Tráiler

Cada 60 segundos nace 1 bebé. Cada día cientos de mujeres dan a luz en hospitales y clínicas. 1 de cada 3 bebés nace por cesárea. Vanesa, Mariana y Nayla están embarazadas. Cada una tiene una historia diferente pero las tres comparten un mismo objetivo: parir naturalmente y disfrutar ese momento trascendental. ¿Qué nos pasa a las mujeres en una sala de parto? ¿Qué hay detrás de esas puertas blancas por las que entran y salen apresurados médicos y parteras? La película se propone develar cómo es ese momento del cual se habla tanto pero se sabe tan poco

TÍTULO ORIGINAL: Parir

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Florencia Mujica.

Trailer PARIR