El locutor de Intrusos, Héctor Rossi, decidió dar un paso al costado. Emocionado, se despidió ante las cámaras y agradeció a Jorge Rial el resto del equipo por todos los años compartidos. 

En su cuenta de Facebook, Rossi difundió una carta de despedida en la cual contó que fue una "decisión difícil" dejar el programa tras trece temporadas y que continuará en la trasnoche de Radio Pop, donde lidera la audiencia en la franja horaria.

"Elijo una vez más, serme fiel. Ser coherente. Necesito el tiempo para vivir, estar con mi gente, descansar un poco más y dedicarme con más energía a mi carrera, que va por la radio, y que ojalá, me traiga nuevos desafíos en tele, que si no vienen, los iré a buscar, como hice siempre", cuenta en su carta.

Rossi conduce Mató Mil, en radio Pop de 22 a medianoche. "Un programa que tiene como slogan 'los 80 y los 90 suenan en pop', y va de lunes viernes de 22 a 0 y tiene una emisión los domingos a la mañana de 11 a 13. Y pegado a Mató Mil hago Trasnoche Pop, que va de medianoche a 5 de la mañana, y esta franja está primera en audiencia, con casi 15 puntos de share. Son dos propuestas bien distintas con el mismo conductor. Mató Mil gira en torno a las décadas del 80 y 90, desde lo musical y desde el contenido", contó sobre sus otros trabajo al diario Popular.